3 abril 2011 Reality show, Telecinco

Chari y Rubén se someten a una terapia de pareja en La Noria
La noche del sábado en Telecinco fue muy especial para la pareja formada por Chari y Rubén pero seguro que también lo fue para muchos espectadores que gracias al ejemplo visual de este caso en concreto, entendieron lo importante que es la comunicación para el perfecto funcionamiento de una pareja. Por ello, ante determinados conflictos merece la pena apostar por la ayuda de un profesional a la hora de poder llegar a acuerdos y mejorar la relación.

En sólo unas horas de terapia, Chari y Rubén pudieron notar cambios en su actitud a partir del excelente trabajo de la psicóloga. En concreto, Chari se dio cuenta de que su problema de celos está basado en un conflicto de autoestima. Es decir, en primer lugar debe aprender a valorarse ella a sí misma para poder quererse de forma adecuada sin necesitar la aprobación constante de los demás.


Por su parte, Rubén también asumió que debe aprender a afrontar los problemas cara a cara y que también tiene que poner límites a las personas que quiere y que son importantes para él como es el caso, por ejemplo, de Chari y de su madre. De hecho, muchos han criticado que el joven tiene una gran dependencia emocional de su madre. La importancia de esta terapia no tuvo la finalidad de que ambos vuelvan a estar juntos sino que estando juntos o separados aprendan a corregir cosas de su actitud que de no afrontar a tiempo volverán a repetir en el futuro con otras parejas. Sin duda, esta terapia de pareja fue muy interesante. ¿Crees que la pareja volverá a unirse en algún momento?

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011
  2. Chari y Rubén de Gran Hermano, se reencuentran en Sálvame Deluxe 18 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *