10 enero 2011 Programación, Reality show, Telecinco

GH Visión

En El debate de Gran Hermano hubo doble tanta de porcentajes por un lado los de la repesca y por otro los de los nominados para irse. Al plató acudía Anup, que decía sentirse mucho más feliz y mejor tratado fuera del reality, y se mostraban cómo sigue la frialdad entre Chari y Rubén y como Jhota y Terry se distancian a causa de las nominaciones del pasado jueves. También Arturo Requejo hacía de nuevo su elección y lo tenía claro.

Jordi González hablaba de dos o tres repescados para el próximo jueves. La opinión mayoritaria de los colaboradores colocaba de nuevo en el concurso a Yago, Rubén y Chari. En cuanto a los porcentajes “ciegos” de respesca muestran los siguientes: 47,6; 24,2; 11,9; 11,6 y 4,7 por ciento, dos de ellos están prácticamente dentro y entre tercero y cuarto hay mucha igualdad. En la casa de los repescados, mientras Chari y Rubén hacen intentos por entenderse, el trío restante se lo pasa muy bien y se vislumbra cierta atracción de Mireia por Yago.

En cuanto a la casa oficial, los españoles ganaron a Israel en GHVisión con doce puntos de Grecia, Argentina e Italia que eran los países que formaban parte del jurado. Además, la relación de Terry y Jhota ha estado en crisis cuando la joven canaria le mintió y le dijo que si había nominado a Laura. Esto hizo que Terry se acercase a Laura y Marcelo, pero cuando el madrileño volvió a incluirla en el grupo de sus chicas junto a Lydia y a Patricia, el tema se arregló. Los porcentajes “ciegos” de los nominados son los siguientes: 47,9; 23,3; 16,6 y 12,2 por ciento. Uno de ellos va claramente destacado.

Entre los colaboradores y los compañeros se ve mucha actuación en Patricia, pero son dos los nombres que suenan como el próximo expulsado: Marta o Jhota. Arturo Requejo piensa que se irá Jhota. La que parece ser favorita para ganar el reality y no corre peligro es Laura.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *