7 febrero 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Charles Michael Davis ficha por el spin-off de The Vampire Diaries

Poco a poco se van descubriendo detalles sobre el que podría ser el spin-off The Vampire Diaries, todo dependerá de la acogida que tenga la historia que se presentará en el capítulo de la serie de The CW que se emite el jueves, 25 de abril. El cásting de la nueva ficción que por ahora se conoce como “The originals” sigue completándose con el fichaje de Charles Michael Davis y Daniella Pineda.

Los actores coprotagonizarán este proyecto junto a tres actores que ya hemos podido ver en The Vampire Diaries, los originales Joseph Morgan (Klaus) y Daniel Gillies (Elijah) y Phoebe Tonkin (Hayley). The Originals se centra en la familia de los vampiros originales con Klaus regresando al barrio francés de Nueva Orleans -un ciudad que ayudó a construir hace siglos- y donde se reúne con su antiguo y diabólico protegido, Marcel.

Marcel estará encarnado por Davis. Este personajes se define como salvaje y carismático, un chico que ha pasado de ser un macarra callejero a llevar la voz cantante en el mundo sobrenatural de la ciudad. Es un vampiro moderno que es capaz de ser feroz y audaz, pero también logra muchas cosas con su encanto y no solo con su fuerza. Elijah ha decidido ayudar a su hermano Klaus a encontrar la redención y para ello ha de ponerse del lado de los enemigos de Marcel con el fin de mantener su hermano en el redil.

También ha fichado por este nuevo proyecto como regular, Daniella Pineda como la bruja Sophie, cuya magia ha sido silenciada, pero no callada. Con una personalidad de líder, con una gran fuerza social, sexy y con la lengua afilada, está sembrando las semillas de una revolución entre sus compañeras en silencio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *