20 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

La veterana actriz intervendrá como estrella invitada en la comedia de CBS dando vida al personaje que interpretase Charlie Sheen, que visita a su hermano Alan después de que sufra un pequeño ataque cardiaco. La protagonista de Harry´s Law será la responsable de revivir a Charlie Harper, evidentemente con un giro y una aparicencia muy distinta.

El fantasma del Charlie Harper aparecerá en el capítulo que se emite en Estados Unidos el 30 de abril en forma de mujer. Tras los problemas con Sheen durante la octava temporada del show, que se quedó paralizada tras su marcha, los creadores de la serie, encabezados por Chuck Lorre mataron a su personaje en París.

Poco después, compraba la casa de Harper, el billonario Walden Schmidt, al que da vida Ashton Kutcher, quien reemplazaba a Sheen como protagonista en esta novena temporada.

Aún se desconoce el futuro de la serie, la semana pasada CBS renovaba en masa y daba luz verde para nuevas temporadas de 18 series y programas, pero en el caso de Dos hombres y medio aún no ha confirmado nada. Sería la décima temporada para una serie que comenta su productor ejecutivo Chuck Lorre se encuentra en el top 10 de las más vistas, por lo que para él sería extraño que la cadena no quisiera renovarla. En estos momentos las partes implicadas están discutiendo su continuación, una continuación que en el caso de Ashton Kutcher tampoco ha estado muy clara en ningún momento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kathy Bates y el secreto de su cáncer de ovario 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *