24 febrero 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

dos-hombres-y-medio.jpg

El agente de Charlie Sheen ha confirmado que el actor se ha retirado a una clínica de rehabilitación esta misma semana, por lo que la grabación y el plan de rodaje de Dos hombres y medio, una de las comedias más vistas en Estados Unidos, ha tenido que paralizarse repentinamente. Según el agente del actor, Charlie Sheen ha entrado en la clínica para someterse a un tratamiento que no van a especificar, por lo que se ausentará de sus obligaciones con la sitcom “por un tiempo”, tiempo que tampoco han querido aclarar.

Suponemos que la espiral destructiva en la que se ha visto inmerso tras el incidente en navidad con su mujer Brooke Mueller, quien también ha sido ingresada por sus problemas con el alcohol y a quien amenazó con un cuchillo en una pelea, por lo que fue detenido por violencia doméstica, tendrá algo que ver, como también tendrá algo que ver su adicción a las drogas y al alcohol.

Ahora los productores de la serie de la CBS, que va ya por su séptima temporada, se enfrentan a un duro dilema. De entrada seguirán con las emisiones previstas, sin embargo la ausencia de uno de los protagonistas implica que para cuando terminen de emitirse los episodios ya grabados, posiblemente la serie sufra un parón indefinido hasta que se pueda recuperar el ritmo de grabación según el cual esta semana deberían haber grabado el episodio número 19 de los 24 que componen la temporada.

Reemplazarlo es prácticamente imposible, y teniendo en cuenta que la serie renovó el año pasado por otras dos temporadas, también es poco probable una cancelación. Ahora la serie queda claramente en el limbo, a la espera de que uno de sus personajes principales, que ya amenazó en la entrega de los Emmys con dejar la serie, se recupere totalmente de sus diversas adicciones y siga siendo uno de los actores mejor pagados, sino el mejor pagado, con un sueldo que asciende a los 900,000 dólares por episodio.

Vía | Thehollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *