14 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Hace unos días os comentábamos la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas en el periodo entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Encabezaban el ránking Tina Fey y Eva Longoria con 13 millones de dólares cada una. Sin embargo, en el masculino hay un claro líder con gran distancia frente al resto de actores que ganan millones de dólares al año.

El exprotagonista de Dos hombres y medio ganaba en el periodo antes delimitado 40 millones de dólares. Además en los próximos años, ganará 125 millones de dólares como resultado de su litigio contra Warner Bros., la productora de la serie de CBS.

El siguiente en la lista es Ray Romano con 20 millones de dólares que provienen de los ingreso procedentes de la sindicación por Everyone loves Raymond y su trabajo en Men of a certain age. La tercera posición es para el protagonista de la versión estadounidense de The Office, Steve Carell, que ganaba 15 millones de dólares.

En cuarta posición, el protagonista de NCIS, Mark Harmon con 13 millones de dólares, en quinta posición el excompañero de Sheen en la sitcom de CBS, Jon Cryer con 11 millones de dólares; sexto es el exCSI, Laurence Fisburne que ingresaba también 11 millones de dólares y en la séptima posición, Patrick Dempsey de Anatomía de Grey con diez millones de dólares.

Desde el octavo hasta el décimo, los tres ganaron 9 millones de dólares son: Simon Baker, protagonista de El mentalista; Hugh Laurie por su trabajo en House y Chris Meloni por su papel en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, serie que dejaba al acabar la pasada temporada. Sumando los ingresos del top 10 masculino se obtienen 147 millones de dólares, mientras que haciendo lo propio con el femenino el resultado es bastante inferior: 94 millones de dólares.

Las diez actores de televisión mejor pagadas en Estados Unidos según Forbes

Charlie Sheen – 40 millones de dólares
Ray Romano – 20 millones de dólares
Steve Carell – 15 millones de dólares
Mark Harmon – 13 millones de dólares
Jon Cryer – 11 millones de dólares
Laurence Fishburne – 11 millones de dólares
Patrick Dempsey – 10 millones de dólares
Simon Baker – 9 millones de dólares
Hugh Laurie – 9 millones de dólares
Chris Meloni – 9 millones de dólares

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    Es curioso que cinco de los actores de la lista (entre ellos los tres primeros) ya no estén trabajando en televisión. El año que viene cambiará mucho el panorama: Ted Danson y Kiefer Sutherland seguro que aparecen.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *