25 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Series

El actor Charlie Sheen, de 46 años, ha comentado sus impresiones sobre el debut de Ashton Kutcher en Dos hombres y medio y la nueva etapa de la sitcom sin el personaje de Charlie Harper. “Fue un poco extraño verlo, pero sí, en su mayor parte me quedé impresionado con lo que hicieron”, contaba. Ya os informábamos de la respuesta de la audiencia, que fue muy buena, y de nuestras impresiones sobre la participación del marido de Demi Moore.

El intérprete fue despedido de la comedia de CBS en marzo y el viernes, alababa a Kutcher en una entrevista que concedía a Access Hollywood en la premiere de The Way en Los Ángeles. La película está protagonizada por su padre Martin Sheen y dirigida por su hermano, Emilio Estevez. “Pensé que el show estuvo realmente bien”, decía. “Pensé que Ashton estuvo estupendo”, añadía.

Aseguraba que le encantó. “Parecía un piloto. Parecía un piloto realmente bueno. Fue poco extraño, pero me sentí impresionado con la mayor parte de lo que ellos hicieron”, confesaba. También calificaba a su excompañero Jon Cryer como un “verdadero genio”. Durante el episodio, se revelaba que Charlie Harper había sido matado por uno de los trenes del metro de París, después de haberse casado con su acosadora y obsesiva vecina Rose (Melanie Lynskey), quien podría o no haberle empujado hacia el tren.

Mientras, la serie conseguía casi 28 millones. Al mismo tiempo, Sheen obtenía unos magníficos registros en Comedy Central, donde conseguía 6.4 millones. “Fue una gran noche para todo el mundo el lunes por la noche, para Dos hombres y medio, para nosotros, para mí”, decía Sheen. “Todo el mundo ganó”, aseguraba. Sobre su charla con Ashton Kutcher durante la gala de los Emmys 2011, contaba: “oh, eso queda entre nosotros. Sabes que no puedo revelar nada”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011
  2. Charlie Sheen y la caída de audiencia de Dos hombres y medio 24 octubre 2011
  3. “Charlie Sheen, a la parrilla”, mañana en Paramount Comedy 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *