19 septiembre 2011 Internacionales, Premios, Profesionales, Series

Hace unas horas, Charlie Sheen y Ashton Kutcher coincidían en el backstage de la gala de los premios Emmy 2011 –aquí tenéis la lista de ganadores de la noche. Éste era un encuentro que levantó bastante expectación, puesto que Kutcher se ha convertido en el sustituto de Sheen en la exitosa Dos hombres y medio.

Precisamente esta noche, 19 de septiembre, Charlie Sheen tendrá su roast en Comedy Central, las 22h, y Ashton Kutcher debutará con el estreno de la novena temporada de Dos hombres y medio en CBS, a las 21h. La foto del encuentro la compartía Sheen con sus seguidores en Twitter.

“Dando un pequeño consejo al nuevo chico. Con @aplusk en el backstage en los Emmy´s”, escribía el actor, de 46 años, bajo la imagen. Jeremy Piven, protagonista de El séquito en HBO, también tomaba una foto del encuentro entre Sheen y Kutcher y la colgaba en twitter con un mensaje. “Esto es lo que pasa”.

El marido de Demi Moore también habló de su conversación con Sheen en Twitter. “@charliesheen encantado de conocerte también. Te deseo lo mejor en tu nuevo show”, escribía. Sheen respondía: “De verdad… @aplusk fue estupendo hablar contigo. Te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos”.

Solo unos momentos antes sobre el escenario Ashton Kutcher bromeaba con Jon Cryer y le decía que a él no le parecía un troll -en referencia a las palabras que tuvo Sheen hacia su excompañero hace unos meses.

También subía al escenario Sheen para presentar el premio al mejor actor principal en comedia que fue a parar a Jim Parsons por su papel en The Big Bang Theory. Antes de entregar el galardón decía: “Desde el fondo de mi corazón, no deseo nada más que lo mejor al show en esta temporada. Pasamos ocho años maravillosos y sé que continuaréis haciendo una estupenda televisión”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen, a punto de llegar a un acuerdo con Warner Bros. y Chuck Lorre 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *