5 julio 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Charlie Sheen competirá con Ashton Kutcher

El debut de Ashton Kutcher el próximo 19 de septiembre en Dos hombres y medio de CBS no será tranquilo, de esto se encargará Charlie Sheen que no se rinde. Una portavoz de Comedy Central anunciaba este martes que el actor será el protagonista del próximo roast de la cadena.

La actuación de Charlie Sheen se grabará en Los Ángeles el próximo 10 de septiembre y su emisión coincidiría con el estreno de la nueva y esperada temporada de Dos hombres y medio el 19 de septiembre. ¡¡¡SPOILERS!!! En la vuelta de la sitcom que se rumorea que se contará que Charlie Harper ha muerto en un accidente de tráfico, algo que dado los hábitos del personaje no extrañará a nadie.

Después de la locura de año que ha vivido Sheen, en la que fue despedido del show por su comportamiento impredecible, hizo todas las declaraciones que quiso y se embarcó en una gira de teatros con un extraño show que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos, parece que material no le faltará para este especial. Según la cadena no censurarán al intérprete y no le pondrán límites.

Sheen se encuentra en el paro tras haberse rumoreado que podría encabezar una nueva serie en Fox, sin embargo en la parrilla de la cadena, difícilmente habría hueco para una comedia más. “Se podría decir que he estado proporcionando leña para este “roast” durante un tiempo”, explicaba en el comunicado. “Es hora de iluminarles. Va a ser épico”, añadía. En especiales anteriores de la cadena han participado celebrities como Donald Trump, Joan Rivers y David Hasselhoff.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011
  2. Charlie Sheen se emborracha de éxito para lo nuevo como director de Roman Coppola 9 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *