16 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Talk show

Ayer jueves, 15 de septiembre, un tremendamente simpático y divertido Charlie Sheen visitaba “The Tonight Show with Jay Leno” para charlar con éste de muchas cosas entre ellas su nueva serie “Anger Management”, basada en la película “Ejecutivo agresivo” y por supuesto, de su despido de Dos hombres y medio que estrena nueva temporada el lunes, 19 de septiembre con Ashton Kutcher ocupando su lugar en el elenco.

Charlie Sheen confesaba a Jay Leno que estaba fuera de control en el momento que se produjo su salida de la serie de CBS y que estaba totalmente perdido. Pero también aseguraba que tuvo la esperanza de que podría volver a Dos hombres y medio y mencionaba lo que le sucedió al propio Leno que tras su fracaso en el prime time, regreso a su hueco en el late night, quitando el lugar a Conan O´Brien.

El actor negaba que todavía estuviese enfadado con CBS Y los productores del show, es decir con Chuck Lorre. “No, no, yo también me habría despedido. Bueno, quizás no como ellos lo hicieron”, contaba. Además no tuvo nada más que buenas palabras para su sucesor en la serie, Ashton Kutcher.

“Es difícil dar consejos a tu tío como él”, decía Sheen. “Le daría simplemente un abrazo y sólo le diría, ‘hazme sentir orgulloso, amigo'”, añadía.

También hablaba sobre la adaptación de Ejecutivo Agresivo, pero muy brevemente y explicaba que iba a interpretar el personaje al que daba vida Jack Nicholson y que se dedicaba a aconsejar. Asimismo comentaba la reunión con su padre Martin Sheen para promocionar su roast en Comedy Central, el lunes 19 de septiembre.

Sketch del Cold open:

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2011
  2. Charlie Sheen, a punto de llegar a un acuerdo con Warner Bros. y Chuck Lorre 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *