23 septiembre 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Charlie Sheen espera estar presente en el final de Dos hombres y medio

Hace un par de meses se adelantaba la trama de la última temporada de Dos hombres y medio y la posibilidad de la reaparición de Charlie Sheen (Charlie Harper en la ficción), ahora parece que una de las partes está más interesada que la otra en que el personaje regrese a la ficción de CBS. “Las posibilidades serían del 100 por 100”, comentaba el actor en exclusiva a E! News, pero aquí entrar el condicional “si”. “Si ellos quisieran hacerlo”, añadía.

Aunque TV Guide Magazine ha dado la noticia -extraída de un comunicado de Sheen– de que el actor había alcanzado un acuerdo para volver a Dos hombres y medio, algunas fuentes han contado a E! News que no es cierto. “Charlie no ha tenido ninguna conversación con los productores de Dos hombres y medio sobre su regreso“.

“Solo quiero hacerlo con clase”, explicaba Charlie Sheen a E! News sobre lo que espera de un hipotético regreso. “Quiero hacerlo de una manera que sirva a lo que es la serie hoy, y también honrar a lo que fue cuando yo estaba allí. ¿Quién sabe? Estoy seguro de que por allí ahora mismo, escribiendo, están intentado averiguar la manera. Si no se hace adecuadamente, no hay razón para hacerlo. Pero, existe un pequeño e inteligente grupo por allí que estoy seguro de que descubrirá cómo hacerlo. Algo que tenga sentido para todo el mundo”, desarrollaba.

Hoy por hoy esto parece una conversación de un solo sentido, ya que cuando fue preguntado al respecto el creador de la serie, Chuck Lorre dijo que no estaba en su agenda. “No hemos discutido sobre eso, realmente”, explicaba. “Estamos centrados en encontrar una trama que sitúe a Jon y a Ashtor en una provocadora, interesante y divertida historia. Nuestra prioridad para este año es tener una historia que ponga a estos dos tipos ante un reto. Así que los personajes de fuera vendrán como suele suceder, pero no serán el centro”, contaba. En la ficción están completando una trama donde Alan (Jon Cryer) y Walden (Ashton Kutcher) contraen matrimonio para que el segundo pueda adoptar.

Tras la desaparición de Charlie Harper, este volvió a aparecer como un “fantasma” al que dio vida Kathy Bates, papel por el que ganó un Emmy. La temporada final de la serie comienza el 30 de octubre en CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *