25 octubre 2011 Profesionales, Programación

El pasado 19 de septiembre se estrenaba la nueva temporada de Dos hombres y medio con Ashton Kutcher y ese mismo día, Charlie Sheen se programaba su “roast” en Comedy Central con un gran éxito de audiencia, ya que reunía a 6.4 millones de espectadores. Mañana, a las 22.20 horas, Paramount Comedy lo emite en España bajo el título “Charlie Sheen, a la parrilla”.

Los espectadores de Paramount Comedy podrán disfrutar de la entrevista más descarnada, irónica, sincera y divertida del controvertido actor. El formato de Comedy Central Roast consiste en reunir en un plató a un grupo de humoristas que saca a relucir las verdades e incluso las mentiras más extravagantes del invitado. En este caso, estaban capitaneados por Seth MacFarlane, el creador de ‘Padre de Familia’

“He hecho porno, he tomado drogas, he tenido mi propio show de televisión y además he cumplido el sueño de cualquier persona: le he dicho a mi jefe ‘que te j***n”, confesaba Sheen. El actor apareció en escena sentado en un trono y acompañado por el guitarrista Slash. “Tengo claro cuál es mi objetivo en la vida: mantenerme lejos de una pipa de crack”, fue otra de sus grandes citas.

“Mi familia me adora, pero aunque me han visto en todas las situaciones imaginables, no soportarían verme en un programa que se emitiera sólo en la televisión por cable”, bromeba sobre su futuro laboral. El actor mejor pagado de la televisión se encuentra preparando la adaptación de Ejecutivo agresivo a la pequeña pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Paramount Comedy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *