20 septiembre 2011 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Esta noticia nos hace entender la cordialidad que mostraba el domingo Charlie Sheen hacía Ashton Kutcher y las palabras de agradecimiento, durante la presentación del premio al mejor actor de comedia, a la serie Dos hombres y medio y sus mejores deseos para el futuro.

Según informa THR, Sheen está cerca de llegar a un acuerdo legal de 100 millones de dólares en su disputa con Warner Bros. y con el cocreador de Dos hombres y medio, Chuck Lorre. Es un mediador privado el que está intentando que este tema finalice con un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Las cantidades económicas varían según las fuentes, pero lo que está claro que el actor recibirá un pago para que renuncie a sus reclamaciones.

Un portavoz del estudio ha preferido no comentar las informaciones. Las primeras informaciones sobre el acuerdo salieron de LA Times, que tasaba la cantidad en 25 millones de dólares. No en vano, el actor era el mejor pagado de la televisión estadounidense con 1.2 millones de dólares por capítulo.

Lo que está claro es que en los últimos días, Charlie Sheen ha entonado el “mea culpa” en sus apariciones televisivas. Además del domingo en la gala de los Emmys, el actor ya había mostrado su arrepentimiento durante su intervención en varios programas -entre ellos The Tonight Show de Jay Leno-, mientras promocionaba su roast en Comedy Central, además de su nuevo proyecto, Ejecutivo agresivo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@telelocura)

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *