31 marzo 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

El actor lo tiene claro y en la presentación de su nuevo show Anger Management para FX comparaba su nuevo trabajo con su etapa en Dos hombres y medio. “Simplemente es tan agradable estar en un ambiente donde todos están disfrutando, haciendo un gran trabajo, nuevos amigos, viendo antiguos amigos y solo dando a la gente lo que quieren”, explicaba Sheen. “Nunca he comprendido en el otro show que siempre fueran tan intensos y yo les decía: ‘chicos, estamos haciendo una comedia. Esto es lo que se supone en una comedia’. Nunca lo disfruté. Hemos grabado dos capítulos ya, estamos haciendo dos a la semana.

“Estoy rodeado de expertos y tengo el mejor showrunner del negocio”, aseguraba. “Ahora soy parte de algo real, odio decirlo, pero estoy en un equipo ganador. Lo siento. Es más inteligente”, contaba.

“En ese momento, no estaba centrado, me sentí como que debería poner un backup para mis hijos en el caso de que la cosa fuera mal”, explicaba. “Es una elección. No podía dejar que la otra cosa acabase conmigo”, narraba en tono críptico sobre su marcha de Dos hombres y medio. Además añadía que es su nuevo show es su manera de disculparse con los americanos por sus númeritos de hace unos meses. Anger Management se estrenará el próximo mes de junio en FX.

Mientras, Ashton Kutcher y Jon Cryer negocian sus renovaciones en Dos hombres y medio que podrían ser por una o por dos temporadas. El mayor problema sería la subida de salarios para los actores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *