18 junio 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Charlie Sheen tiene problemas con su coprotagonista en Anger Management, Selma Blair

Lo que comenzó siendo como un rumor ha sido confirmado por E! Online y es que el ambiente en la comedia de FX, Anger Management no es bueno. Charlie Sheen y Selma Blair estarían protagonizando una acalorada batalla detrás de las cámaras, según han contado algunas fuentes a este medio.

El primer medio que se hizo eco de este mal ambiente fue TMZ y explicaba que Sheen no quería trabajar más con la actriz, que da vida a la terapeuta Dr. Kates Wales, después de que esta se quejara de su “mala” ética en el trabajo a los productores ejecutivos de la ficción. “Las cosas se están poniendo feas”, comentaba una fuente a E! Online, que añadía que el hijo de Martin Sheen no tiene el derecho en exclusiva de poder despedir a nadie, pero que “ciertamente puede hacer la producción imposible”.

El actor ha amenazado con no acudir a trabajar al show si el tema no se resuelve. Recordemos que FX renovó la serie por cuatro años tras su primera temporada –hasta el episodio 100– y el rodaje va muy rápido, puesto que emiten dos capítulos por semana en lugar de uno, como es frecuente.

Una fuente de FX dijo que es posible que el show pueda continuar sin Selma Blair, pero que nada se ha decidido aún. Tanto los portavoces oficiales de la cadena como los de los actores han declinado hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo por ahora nada es oficial, ni el rumoreado despido de la actriz, ni la oferta que habría hecho Sheen a Mila Kunis por un arco de diez capítulos a razón de un millón de dolares por episodio, algo que comenta TMZ. Todo indica que Charlie Sheen ha vuelto a armar un buen lío en un plato.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Selma Blair es despedida de la serie de Charlie Sheen 19 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *