19 julio 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Charlie Sheen, un ejecutivo agresivo

Charlie Sheen tiene una razón para ser feliz, parece que el que fuera protagonista de Dos hombres y medio parece tener un proyecto en firme para regresar a la televisión. Éste sería la adaptación a la pequeña pantalla de la película de 2003, Anger Management, traducido en España como “Ejecutivo Agresivo”, que estuvo protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson.

El actor, de 45 años que ha tenido uno de los despidos más sonados de la historia de la televisión, daría vida a un exatleta que intenta mantener el equilibrio con sus problemas de temperamento y de los de aquellos que aconseja, en la línea del personaje que interpretaba Jack Nicholson en el film.

“Charlie está emocionado por volver a trabajar y mira hacia delanta para encarnar un personaje distinto que Charlie Harper“, contaba el manager del actor, Mark Burg, cuya productora Evolution Management es una de las involucradas en el proyecto. “Puedo garantizar que Charlie no usará una camisa de bolos en el nuevo show”, añadía, algo que muchos agradecerán.

“Yo elegí Ejecutivo agresivo porque, además de que podría ser un reto para mí interpretar a un tipo con serio problemas con el control de la ira, pienso que es un gran concepto”, explicaba Sheen en un comunicado. “También me proporciona un cierto control creativo en la serie y la oportunidad de volver al negocio con uno de mis productores favoritos de siempre, Joe Roth“, contaba. Ambos habían trabajado juntos las peliculas de Mayor League y Arma Joven.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen se emborracha de éxito para lo nuevo como director de Roman Coppola 9 septiembre 2011
  2. Martin y Charlie Sheen se reunen para publicitar el Roast de Comedy Central al hijo pródigo 14 septiembre 2011
  3. Charlie Sheen y sus confesiones a Jay Leno 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *