27 enero 2016 Actualidad

Charlotte Caniggia, confirmada como sustituta de Carmen López en Gran Hermano VIP 4

Finalmente se confirmaban los rumores y Charlotte Caniggia será la sustituta de Carmen López en Gran Hermano VIP 4 y entrará a la casa mañana jueves. La joven es hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia y de Mariana Nannis, que fue una de las protagonistas del docu-reality de laSexta Mujeres ricas. Precisamente allí también se pudo ver el día a día de Charlotte que entonces era una adolescente.

La nueva concursante de Gran Hermano VIP 4 tiene 22 años, es argentina, pero reside en Marbella. Como se comentaba al dar pistas sobre su identidad está acostumbrada al lujo y es conocida en varios países. En 2012 participaba en el programa argentino “Bailando por un sueño” y en 2015 en la versión italiana de Supervivientes “La Isola dei famosi”. En Italia se la conoce porque su padre estuvo varios años jugando en la primera división de fútbol en este país.

Charlotte está soltera y comenta que le gustan los futbolistas. Sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección. Se define como muy divertida y se cuida mucho, ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz. No duda en mostrar su anatomía con sugerentes poses en la red social Instagram. Asimismo afirma que cuida su alimentación y sigue una dieta vegetariana.

El sueño de su vida es hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari, aunque para ella la familia y los amigos son fundamentales para ser feliz. La buena vida según dice Charlotte comienza cuando “estás rodeada de la gente que te quiere y que te guía por el buen camino”. Su motivación para entrar en el reality show es vivir una aventura y ser conocida en España porque quiere “llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *