3 marzo 2016 Reality show, Telecinco

Charlotte Caniggia nominada, "herida" por Fran Nicolás y desolada por la marcha de Belén Roca

A Charlotte Caniggia se le avecinan unos días difíciles. Esta noche se le comunicará una nominación disciplinaria por el asunto del cepillo de dientes de Carlos Lozano. También iba a seguir el mismo camino su amiga Belén Roca que tuvo que dejar ayer abruptamente el reality show por motivos familiares, todo indica que esta noche tendremos más detalles. Eso ha dejado desolada a la argentina que también tuvo un altercado con Fran Nicolás que criticaba su físico y la “hería” con sus palabras.

Esta noche veremos en la gala cómo Charlotte se entera de su nominación disciplinaria que ahora vivirá en soledad tras la marcha de su amiga Belén, algo que dejó destrozada a la joven que fue animada por Sema, que, a su vez hoy se juega la expulsión junto a Carlos Lozano y Alejandro Nieto.

Fran Nicolás se mostraba “muy sincero” con su compañera y le decía: “Eres una mujer de plástico, estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox… Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”. Mientras ella le explicaba que se operó porque no se sentía bien con su físico.

Si bien el joven estudiante de derecho no se retractaba de sus palabras, sí le pidió perdón a Charlotte que no lo quiso aceptar. La argentina no pudo ocultar el dolor que le había hecho las palabras de su compañero. Así que tras desahogarse en el confesionario, siguió hablando sobre este tema en la cocina junto a su amiga Belén.

“Vales mucho y tú has hecho las cosas porque te gusta y porque estás segura de ti misma. Yo también me he operado y voy a seguir operándome, y mucha gente importante de este país también… todo el mundo se hace cosas”, le comentaba Roca. “Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más”, afirmaba Caniggia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *