25 enero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Charlotte Rampling ficha por la octava temporada de Dexter

La veterana actriz británica tendrá un papel clave en la octava y posiblemente temporada final de Dexter en Showtime. Charlotte Rampling, de 66 años, ha fichado para dar vida a una neuro-psiquiatra que está especializada en trabajar con jóvenes psicópatas y con perfiles criminales con unos métodos poco ortodoxos. Según cuenta EW, el papel ocasionará un significativo impacto en la historia de la próxima temporada.

Rampling tiene una dilatada carrera donde destacan títulos en el cine como Portero de noche, con la que se hizo muy popular, El corazón del ángel de Alan Parker, Instinto básico, Deception y La duquesa. Participó en la película española Caótica Ana de Julio Medem.

Además, la serie también incluirá entre sus filas a Sean Patrick Flannery, de 47 años, conocido por haber interpretado en la década de los noventa la serie y las películas para televisión de “Las aventuras del joven Indiana Jones”. Encarnará a Jacob Elroy, un expolicía que es el propietario de una agencia de detectives privados en Miami.

Como os contábamos anteriormente, esta temporada Dexter adelanta su fecha de estreno y pasa del otoño al verano. La octava temporada se estrenará el domingo, 30 de junio y servirá como empuje a un nuevo estreno de Showtime, “Ray Donovan”, que protagoniza Liev Schreiber y donde interpreta a un tipo que se dedica a arreglar los desaguisados de ricos y famosos. En su momento, David Nevins, el jefazo de la cadena comentaba: “No vamos a hacer ningún anuncio hoy sobre el final de Dexter“. “Pienso que lo clarificaré antes de que Dexter comience (el 29 de junio). Hay un final de juego claro listo. No puedo hablar sobre esto ahora”, añadía.

Nota: en su momento Showtime, anunciaba el comienzo de Dexter, el 29 de junio, que es sábado. Cometían un error en el anuncio y después se rectificaba al domingo, 30 de junio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *