3 agosto 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Charlyne Yi ficha por House

Tras la soprendente marcha de Lisa Edelstein y teniendo en cuenta que Olivia Wilde está más centrada en su carrera en el cine que en la serie, House anuncia un nuevo fichaje de cara a su octava temporada, que todo parece indicar que será la última, se trata de la actriz estadounidense Charlyne Yi -que podéis ver en la foto.

La polifacética joven, de 25 años, además de actriz es cómica, músico, escritora y pintora y se convierte en fija en el elenco de la serie de Fox. En televisión le hemos podido ver en Help Me Help You, 30 Rock, Caso abierto, Dorky Girl, Miss Guided o Love Bites. El fuerte de la actriz es la comedia, así es posible que introduzca una dosis de ésta en el drama médico.

Todavía desconocemos quien va a sustituir a Cuddy en su cargo en el hospital, Michael Ausiello nos daba siete posibles candidatos, pero nada se sabe aún del elegido.

Además de Yi, hace unos días se unía a la nueva temporada de House Odette Annable, a la que hemos visto en Cinco Hermanos y que en 2010 se casaba con uno de los protagonistas de la serie de ABC, David Annable -Justin Walker, del que ha adoptado su apellido como casada. La chica, de 26 años, interpretará a alguien que House conoce mientras está tras rejas al comienzo de la temporada.

Tanto Yi como Annable han sido fichadas para ocupar el lugar que dejó vacante tras su marcha la primavera pasada, Amber Tamblyn como Martha Masters y la larga ausencia de Olivia Wilde, Trece, que sólo participará en unos cuantos capítulos de la próxima temporada. Lo nuevo de House comienza el lunes, 3 de octubre en Estados Unidos.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *