24 enero 2016 Profesionales, Series, TVE 1

Charo López, Carmen Balagué y Antonio Dechent fichan por Cuéntame cómo pasó

Los actores Charo López, Carmen Balagué y Antonio Dechent participarán en la decimoseptima temporada de la serie Cuéntame cómo pasó en La 1. López, que se ha incorporado esta semana al rodaje, participará en el capítulo 303 y dará vida a Doña Vega, una mujer de armas tomar, que será futura suegra de Inés (Irene Visedo) y consuegra de Antonio Alcántara (Imanol Arias). El episodio, titulado “Pachín”, está escrito por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y dirigido por Óscar Aibar.

Charo López será vida a Doña Vega, madre de José Ignacio (Jordi Rebellón) y futura consuegra de Antonio Alcántara. Las dos familias se encuentran para comenzar los preparativos de la próxima boda de sus hijos, Inés y José Ignacio. Las chispas no tardarán en saltar, porque Doña Vega y Antonio Alcántara son dos personalidades que están destinadas a chocar.

Con su participación en la longeva serie de La 1, la actriz regresa a televisión donde realizó recordadas y destacadas interpretaciones en ficciones tan populares como “Fortunata y Jacinta” y “Los Gozos y las Sombras” de Gonzalo Torrente Ballester, la que le convirtió en un icono para una generación de espectadores al intepretar a Clara Aldán.

Además Cuéntame cómo pasó recibirá a la actriz Carmen Balagué, que interpretará a Casandra, una nueva vecina de San Genaro que lee el Tarot y el actor Antonio Dechent, quien dará vida a Jareño, un primo de Ramón (Manolo Cal) que ayudará a la familia Alcántara en la expansión comercial de la bodega de vino.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *