7 noviembre 2014 Profesionales, Telecinco

Chelo García Cortés entrevista a Risto Mejide
Cada fin de semana, Risto Mejide se convierte en protagonista de la noche del domingo gracias al espacio Viajando con Chester, un programa de conversación en el que distintos rostros famosos, de diferentes áreas de la cultura, comparten un momento de charla con el publicista por una buena causa. Y es que, este chester solidario tiene fines benéficos.

Chelo García Cortés, que cada semana está al frente de la sección Diario Che en Sálvame ha entrevistado a Risto Mejide con motivo de la presentación de su nuevo libro: Urbrands. A nivel televisivo, Risto Mejide ha evolucionado mucho ya que en Viajando con Chester muestra un lado totalmente opuesto a su rol como miembro del jurado de Operación Triunfo.


En relación con su evolución televisiva, Risto Mejide afirma: “No reniego de nada de lo que he hecho en televisión, porque gracias a esta etapa he podido hacer Viajando con Chester“. Urbrands puede ser una fantástica lectura para todos aquellos que quieren reforzar su marca personal e impulsar su carrera profesional.

Este libro muestra una hoja de ruta que no solo puede ser útil para reforzar una marca personal sino también, una marca empresarial. Un libro en el que Risto Mejide muestra sus veinte años de experiencia profesional. A nivel de marketing, Risto Mejide cuenta con 1.800.000 seguidores en Twitter, más de 380.000 fans en Facebook y más de 100.000 seguidores en Instagram. Además, conviene destacar que Risto Mejide ha recibido el Premio Espasa 2014 por su libro Urbrands.

Página Oficial | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *