4 julio 2011 Actualidad, Corazón, Telecinco

Chelo García Cortés ganará un buen sueldo en Telecinco
Chelo García Cortés ha dado un giro radical a su carrera como periodista. La verdad es que mientras que mucha gente ha considerado durante mucho tiempo que uno de los pesos pesador de DEC es María Patiño, lo cierto es que parece que ahora mismo, la fortuna recae en manos de Chelo García Cortés que lleva toda su vida dedicada al periodismo.

Más allá de la tristeza evidente que seguro que sintió al decir adiós a sus compañeros de trabajo y a un equipo en el que afirma que se ha sentido muy bien, la realidad es que sus penas han debido verse mitigadas notablemente teniendo en cuenta el sueldo que parece que va a recibir la periodista por cada aparición que haga en Sálvame y en La Noria. Nada más y nada menos que 8000 euros.


El mundo de la televisión siempre nos deja cantidades que son impensables para otros trabajadores. Está previsto que Chelo García Cortés haga su aparición estelar el próximo viernes 8 de julio en Sálvame Deluxe. E ironías del destino, competirá frente a frente con los que hasta ahora han sido sus compañeros de trabajo. La verdad es que la inversión que la cadena ha realizado en Chelo García Cortés es muy alta. Esperemos que tanta expectación no se vuelva en su contra como ya ha sucedido en otros casos.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2011
  2. Chelo García Cortés se estrena mañana en Sálvame Deluxe 7 julio 2011
  3. María Patiño se sube a La Noria 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *