28 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Chelo García Cortés se somete al polígrafo en Sálvame

Resulta extraño ver a Chelo García Cortés, una periodista de prestigio que ha trabajado con los mejores tratada en plena madurez como si fuese una novata que tiene que aprenderlo todo dentro del periodismo. Pues bien, si la última semana no había sido nada fácil para la colaboradora de DEC y ahora de Sálvame, la que se le viene encima esta noche es histórica. Y es que, ha decidido resolver todas las incógnitas que le rodean como han hecho otros muchos famosos a través del polígrafo Deluxe. Eso sí, ella no va a cobrar por tal prueba ya que simplemente, es un medio para mostrar su verdad. Antes de nada, quiso aclarar que ella no cree en esta prueba pero se ha animado porque el programa se lo ha propuesto.

Así que Chelo García Cortés se convierte en la invitada estrella de esta noche en Sálvame Deluxe. Veremos si dice más verdades que mentiras. Lo que sí quiso aclarar Chelo ayer en el programa es que no piensa dejar su silla tan fácilmente y que no se irá a menos que los directores piensen que no es necesaria.


Chelo García Cortés a veces, ha sido especialmente criticada por ser amiga de personajes famosos y no hablar de ellos en base a esta amistad. Es decir, de poner antes su papel de amiga que su labor como periodista. Conocida es su amistad con Isabel Pantoja. Lo que está claro es que por muy duro que Chelo imaginase su aterrizaje en Sálvame como un nuevo reto difícil, la realidad habrá superado todas sus expectativas. Los espectadores también están sorprendidos y muchos de ellos así lo quisieron mostrar en la sección de María Teresa Campos como defensora de la audiencia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011
  2. Chelo García Cortés, nuevo personaje del corazón 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *