12 octubre 2014 Profesionales, Programación, Telecinco

Chenoa se emociona con Geno en Hay una cosa que te quiero decir

Ayer Chenoa era una de las invitadas famosas del programa “Hay una cosa que te quiero decir”. La cantante conversaba con Jordi González y le confesaba que se encuentra mucho mejor porque poco a poco a cambiado su filosofía de vida. “Me levanto por la mañana y digo: un día nuevo. Me gusta disfrutar de la mañana porque es el único momento en el que la gente me deja tranquila porque no les cuadra que esté despierta”, relataba.

Pero, la artista estaba allí para recibir una sorpresa y en el caso de la que fuera participante de Operación triunfo recibía dos. Por una lado, su compañera en el concurso y amiga desde entonces, Geno le quería expresar su amistad y comentaba: “Espero que no nos separemos nunca y siempre estemos unidas”.

Ambas recordaban un viaje a Etiopía tras salir del concurso que cambió sus vidas y es que la segunda sorpresa tenía que ver con este tema. Una representante de la ONG “Plan” en España quería agradecer todo el apoyo que les ha prestado Chenoa en los últimos catorce años. “Si ese viaje fue importante para ti, más lo fue para nosotros y para las niñas que apadrinaste. Te queremos dar las gracias por seguir ahí y por seguir apoyando a las niñas“, le decía Macarena en nombre de su organización.

Como detalle para agradecerle todo lo que ha hecho por ellos, el programa emitía un vídeo donde un grupo de niños etíopes bailaban al ritmo de una de sus canciones “Hoy sale el sol”. Entonces, la cantante no podría reprimir su emoción y dejaba escapar unas lágrimas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *