11 julio 2015 Series, Telecinco

Chenoa estará en el Anclados
El próximo lunes se despide de Telecinco la serie Anclados en una primera temporada de éxito. En su despedida, la serie contará con la participación de la cantante Chenoa. Chenoa será la pasajera que dé la mayor alegría a Campillo que tendrá que ejercer de detective para desvelar la presencia de la cantante en el barco ya que los compañeros de trabajo le han ocultado esta información.

El capítulo se titula El diario de Che-Noah. Sobre su experiencia a bordo, Chenoa afirma: “Al Ancla II llego porque estoy agobiada de tanto trabajo y para relajarme decido embarcarme en un crucero, precisamente, el único lugar en el mundo donde menos voy a encontrar ese descanso que necesito“.


Esta experiencia profesional ha sido muy importante para la cantante: “Me encanta la serie y me ha hecho muchísima ilusión poder participar en ella. La experiencia ha sido muy buena porque el equipo tiene una energía fabulosa. Se agradece mucho trabajar con gente que es tan positiva y tiene tanta ilusión en todo lo que hace. Estoy encantada de haber embarcado en Anclados“.

¿Qué personajes de la serie son los preferidos de Chenoa? Chenoa responde: “A Campillo, por supuesto, le adoro con todo mi corazón. Es mi mayor fan y ese cariño es recíproco. Aunque también me gusta mucho el personaje de Marga (Miren Ibarguren), la directora del crucero“. Anclados se estrenó el pasado 25 de mayo en Telecinco y pasado mañana se despide durante el verano.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *