26 junio 2016 Antena 3, Nueva temporada, Programación, Talent show

Chenoa se incorpora a Tu cara me suena sustituyendo a Shaila Dúrcal

Chenoa se incorpora a la quinta edición de “Tu cara me suena”. La cantante sustituirá a Shaila Dúrcal valorando las imitaciones de los concursantes del programa de Antena 3. De esta manera, la concursante de la primera edición de “Operación Triunfo” se convierte en uno de los fichajes estrellas del talent show. En la pasada edición de Tu cara me suena el jurado estuvo compuesto por Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita y la citada Shaila Dúrcal.

La primera concursante confirmada ha sido Lorena Gómez, que fue la ganadora de la Gala Casting emitida tras el final de la cuarta edición de Tu cara me suena que ganaba Ruth Lorenzo. La ganadora de Operación Triunfo 5 conquistaba al público con su imitación de la cantante estadounidense Beyoncé.

Por otro lado, Cristina Pedroche ha sido la ganadora del ranking web de candidatos para estar en la próxima temporada de Tu cara me suena. La presentadora de “Pekín Express” y la colaboradora de “Zapeando” se impuso con claridad ante el resto de famosos en una encuesta que ha acumulado más de tres millones de votos.

En Zapeando, la madrileña comentaba el resultado de esta encuesta y explicaba: “Quiere decir que le caigo bien a la gente y que quiere divertirse y que me quiere ver ahí”. Pero, añadía que ya realizó el casting: “No sé yo si me van a coger. El año pasado me llamaron e hice una prueba de canto con la canción Tómbola“. “Me dijeron ya te llamaremos. Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo. ¿Qué les cuesta?”, apuntaba y desvelaba: “Si me llaman, voy. Pero no me van a llamar”.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *