8 abril 2016 Música, Telecinco

Chenoa en Qué tiempo tan feliz
La cantante Chenoa visitará el próximo domingo el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco, uno de los espacios que más apoya la música. Chenoa ha estrenado este mes su nuevo disco: Soy Humana. Y acude a Qué tiempo tan feliz para presentar este nuevo trabajo discográfico. Hace solo unos días, Chenoa también visitó la tertulia Amigas y Conocidas en La 1.

Soy Humana está compuesto por canciones de amor en las que Chenoa abre su corazón: “Es la primera vez que confieso que me han pasado a mí“.


Qué tiempo tan feliz rendirá un homenaje este sábado al tristemente fallecido Manolo Tena. David de María hará su versión más personal de la canción Sangre Española. David de María también presentará su nuevo disco: Séptimo Cielo.

Mañana Sábado, Mario Vaquerizo también visita Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo libro: Vaquericismos, en el que muestra su personal filosofía de vida con un único propósito: la felicidad.

La banda irlandesa The Corrs visita Qué tiempo tan feliz para presentar su disco White light. Andrea, Caroline, Sharon y Jim Corr han alcanzado la cifra de más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *