11 octubre 2014 Música, Telecinco

Chenoa y Vanesa Martín en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir cuenta con nuevas y emocionantes historias para esta noche de sábado en la que además, contará con la visita de dos artistas de la música actual tan conocidas como Vanesa Martín y Chenoa. La semana pasada fue la cantante Amaia Montero quien envió un mensaje de ánimo y superación a una fan que está pasando por un momento difícil. Programas como Hay una cosa que te quiero decir se convierten en la plataforma perfecta para que un fan pueda hacer realidad el sueño de conocer de cerca a su artista preferido.

Chenoa visita una vez más el programa y será sorprendida con un mensaje muy especial. Un grupo de niños etíopes enviará un mensaje de gratitud a la artista después de que ella les conociera en un viaje que realizó hace catorce años junto a Geno, su compañera de edición en el concurso Operación Triunfo.


Este mensaje emocionará y mucho a Chenoa. Chenoa realizó este viaje solidario en colaboración con la ONG Plan Internacional. Además, hoy en Hay una cosa que te quiero decir se va a presentar la campaña Por ser niña coincidiendo con el Día Internacional de la Niña.

Por su parte, Vanesa Martín que hace unas semanas estuvo en Qué tiempo tan feliz para presentar su nuevo trabajo discográfico, Crónica de un baile, va a sorprender a una seguidora. Una chica saharahui que llegó a España siendo solo una niña y haciendo frente a problemas de salud.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *