7 junio 2010 FOX, Internacionales, Premios, Profesionales, Series

Allison Taylor

La actriz Cherry Jones ha tomado una decisión que no suele ser habitual entre los actores y voluntariamente ha retirado su candidatura a las nominaciones de los prestigiosos premios Emmy. Este hecho sorprende aún más si tenemos en cuenta que la intérprete se llevó este galardón el pasado año por su papel como secundaria en la serie 24 donde ha dado vida durante dos temporadas a la Presidenta de los Estados Unidos de América, Allison Taylor.

Jones ha declarado que se encuentra molesta con la dirección que los productores tomaron en la última temporada de 24, una octava que no se presentaba como la última, pero que los resultados de audiencia tras un comienzo flojo, precipitaron. De esta manera Jack Bauer se despedía de sus seguidores estadounidenses un día después de Perdidos, el 24 de mayo pasado.

Evidentemente la retirada de su candidatura, ha disparado los rumores de una disputa con los productores de la serie. Pero, la actriz ha obrado conforme a sus pensamientos y la clara insatisfacción que le había producido el desarrollo de la historia de su personaje en esta temporada.

“Al final de la temporada, ellos habían estado trabajando tan duro. Ellos no tenían un arco. La mayoría de los shows de televisión tienen un arco y al final ellos deberían saber como llegar a todos en el sentido que ellos quieren que vayan… Los productores han intentado seguir las cosas que ellos pensaban que eran más impactantes“. Las nominaciones a los Emmy en la franja del Primetime se anunciarán el próximo ocho de julio y la ceremonia tendra lugar el 29 de agosto.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Candidaturas propuestas por Perdidos para los Emmys 2010 8 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *