11 marzo 2017 Cuatro, Profesionales, Programación

Chester in love despide su primera temporada mañana en Cuatro

Chester in love despide su primera temporada mañana, ya ha sido renovado por una segunda, domingo, 12 de marzo, en Cuatro a partir de las 21:30 horas. Miguel Ángel Revilla y Dulceida serán los dos últimos invitados de distintas generaciones, pero unidos por su relevancia en las redes sociales. “Lo que haces es lo que eliges tú; lo que eres, es lo que te hace a ti”, así resume Risto Mejide la esencia de esta emisión. A falta de una última entrega, el programa despide su primera temporada promediando un 7,9% y 1.578.000 espectadores.

Miguel Angel Revilla es uno de los políticos más activos del panorama español. “Hace 50 años, un tipo de mi edad permanecía encorvado a la puerta de un establo, con un cigarro. Ahora con 74 años puedo ser hasta presidente (…). Esa es la gran revolución de los últimos 100 años. En el 2050 nos moriremos a los 100 años. Somos la generación de los viejos”, comenta a Risto.

Explica cómo se las ingenia para ser tan activo en las redes sociales. “Fácil. Llamo a mi hija y ella me los pone. Se los dicto. Y no comete ningún fallo (…) Lo hace perfecto. Tanto es así que jamás me han presentado una querella o he tenido que rectificar ninguno de los 60.000 tuits que habré escrito en mi vida”, relata.

Dulceida comenta: “Empecé en esto como algo que me gustaba, un hobbie. No esperaba todo lo que ha pasado. Empecé a subir fotos, a compartir mi visión sobre la moda y un poco partes de mi vida, y me empezó a seguir gente (…) Me acuerdo del primer evento que hice, con una tienda de Barcelona. Me dijeron: ‘Vienes a la tienda y te haces fotos con todo lo que tú quieras’. Era como mi sueño. ‘Y además te pagamos’. Aquello fue como: ‘¿Qué? Pero ¿por qué?’. No lo entendía ni yo misma”.

En lo referente a hablar de su sexualidad confiesa: “Ahí estaba asustadísima porque no sabía lo que iba a pasar. En mi cabeza imaginaba que ninguna marca querría trabajar conmigo (…) No me esperaba que la gente lo aceptaran tan bien (…). Fue sacarme el mayor peso que tenía encima”.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *