28 julio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

glee-spoilers.jpg

Tras los primeros spoilers desvelados en la Comic Con, y a puertas de los Emmys, se abre oficialmente la veda para que las cadenas promocionen las series que regresarán en septiembre, entre ellas Glee. La serie revelación del año no descansa por vacaciones y continúa anunciando tramas, tributos y por supuesto nuevos fichajes. Los últimos los de Cheyenne Jackson y Dot Jones, que aterrizarán en la comedia musical como relevos de dos personajes que ya han conquistado algún que otro corazón.

El actor Cheyenne Jackson, últimamente visto en 30 Rock (Rockefeller Plaza), se incorpora a la serie como el nuevo profesor de canto de Vocal Adrenaline, el grupo rival de nuestro coro favorito del que Shelby (Idina Menzel) decidió salir para hacerse cargo de su reciente e inesperada maternidad. De entrada el actor, que al igual que la mitad del reparto de la comedia tiene una amplia experiencia en Broadway, participará en la serie de forma recurrente, es decir, no tendrá un papel regular, pero cabe la posibilidad de que este papel crezca según vaya avanzando la temporada. Aunque el papel que realmente promete esta temporada será el de Shannon Beiste (Dot Jones), sin duda alguna.

La actriz Dot Jones (Nip Tuck) sustituirá en su cargo ¡al entrenador Tanaka!, a quien da vida Patrick Gallagher. Así es, tal y como confirman en varios medios, el entrenador Tanaka dejará el equipo de fútbol a su cargo tras la decepción amorosa que sufre al haber sido rechazado por Emma. Al parecer Sue tendrá entonces una entrenadora a su altura, una nueva compañera de andanzas y quién sabe, quizás ¿una amiga o una nueva rival?.

Por otra parte tambíén se baraja otro nombre, el de Chord Overstreet (cantante de Tennessee que ha hecho alguna aparición en Private o iCarly), como el posible novio de Kurt en la serie Sam. Según se rumorea aparecerá en el primer episodio de la próxima temporada, que se estrena el 21 de septiembre, como un alumno de intercambio que será además un fuerte atleta y un gran rival para uno de los chicos del coro, y su personaje tendrá por tanto una trama importante con Kurt que le mantendrá en pantalla por varios episodios.

kurt-boy.jpg

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2010
  2. Primeras imágenes de la nueva temporada de Glee 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *