30 diciembre 2012 MTV, Nueva temporada, Programación, Series

La chica invisible estrena su segunda temporada el 9 de enero en MTV España

MTV España estrena la segunda temporada de La chica invisible el próximo miércoles, 9 de enero a las 22 horas. Antes la cadena ha programado dos maratones en los que se emitirán los 12 capítulos de su primera temporada: los seis primeros se programaron ayer, sábado, 29 de diciembre y los seis restantes se podrán ver el sábado, 5 de enero a partir de las 15.25 horas.

En la segunda temporada, también de 12 episodios, Jenna Hamilton (Ashley Rickards) tendrá que decidirse entre Jake (Brett Davern) y Matty (Beau Mirchoff). La ficción gira alrededor de esta adolescente que intenta avanzar por la vida y el amor en el instituto donde cuenta con amigas como Tamara (Jillian Rose Reed) y Ming Huang (Jessica Lu) y con enemigos, comandados por Sadie Saxton (Molly Tarlov) y su esbirra Lissa (Greer Grammer). Además en casa, Jenna tiene que tratar con una agobiante madre, Lacey Hamilton (Nikki Deloach) y en el instituto con Valerie (Desi Lydic).

Beau Mirchoff se llevaba un Teen Choice como mejor actor revelación, mientras que Ashley Rickards consiguió una nominación a los premios Critics` Choice Televisión 2012 como mejor actriz de comedia -que ganaban Zooey Deschanel y Amy Phoeler. En Estados Unidos, la ficción aumentó su audiencia en un seis por ciento con respecto a su primera temporada y se situó como la número 1 los jueves en su franja horaria entre adolescentes y mujeres entre 12-34 años.

El pasado mes de julio, MTV confirmaba que tendrá una tercera temporada después de tener una gran aceptación tanto de público como de crítica. La chica invisible (Awkward) ha sido recompensada con una superentrega que contará con 20 capítulos. De esta manera, la comedia, creada por Lauren Iungerich, aumentará su producción en ocho capítulos en su tercera entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *