26 octubre 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Ya os comentábamos que Chicago Fire era una serie correcta con una estructura algo anticuada, pero bien realizada. Además tenía el plus de ver cuerpazos de bomberos como el del novio de Lady Gaga, Taylor Kinney y del Jesse Spencer, al que vimos con muchos años con su bata de médico en House. La ficción se estrenaba el 10 de octubre y NBC ya se ha pronunciado sobre su continuidad, encargando a sus responsables cinco capítulos más.

El show lleva tres semanas en la parrilla y aunque, el pasado miércoles finalizó por detrás de CSI en CBS y Nashville en ABC, subió su porcentaje un 20 por ciento. La serie debutaba con 1,9 de ráting, 5 de share y 6,438 millones; en su segunda semana bajaba hasta 1,5 de ráting, 4 de share y 5,85 y esta última mejoraba con 1,8 por ciento de ráting, 5 de share y 6,3 millones de espectadores, quedándose muy cerca de sus datos de estreno.

A pesar de quedar por debajo de la veterana CSI en CBS -que lograba 2,4/6 y 9,95 millones de televidentes- y de Nashville en ABC -2/6 y 6,54 millones de espectadores-, la ventaja de la serie protagonizada por Connie Britton y Hayden Pannetiere no es demasiada significativa, aunque parece que se mantiene sólida en sus número tras el bajón que obtuvo tras su estreno.

Como ya os comentaba en otro momento, en mi opinión son mucho más sexies los cantantes de country de Nashville, que suelen ir bastante tapaditos, que los bomberos descamisados de Chicago Fire. Con este movimiento, NBC ya se ha pronunciado con respecto a todos sus estrenos de otoño con temporadas completas para Go on, The New Normal y Revolution; cinco capítulos extra para Guys with Kids y ha cancelado Animal Practice.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
En Telelocura | Estrenos 2012-2013

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *