20 octubre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Las chicas Gilmore regresan en Netflix

Lauren Graham y Alexis Bledel están en negociaciones para volver a dar vida a Lorelai y Rory Gilmore en lo que parece que serían “películas” de 90 minutos en lugar de una serie en Netflix. TV Line explicaba que la plataforma televisiva en streaming ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para un evento limitado de la ficción con la creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino a los mandos.

Según las fuentes, los principales miembros del reparto Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop y Scott Patterson están en los primeros estadios de sus negociaciones para incorporarse al proyecto que contaría con cuatro capítulos de noventa minutos o mini-películas en vez de convertirse en una serie al uso.

Netflix tiene planificado comenzar la producción a principios del próximo año. La vuelta de Las chicas Gilmore sería la oportunidad para su creadora de finalizar la serie como siempre quiso. Amy Sherman-Palladino dejó la serie antes de su temporada final por una disputa contractual con Warner Bros. Ella ya adelantaba la posibilidad de su regreso durante una mesa redonda con el elenco del show en el Festival de televisión ATX a principios de este año.

“Debería ser lo correcto en todo -el formato adecuado, el momento adecuado”, explicaba. “Si alguna vez ocurriera, prometo que lo haré de forma correcta”, anunciaba. Lo que sabemos es que se situará en el presente o aproximadamente ocho años después de su fin. Por supuesto, esperamos que tengan cabida en esta vuelta los tres “grandes” novios de Rory (Logan -Matt Czuchry-, Jess -Milo Ventimiglia- y Dean -Jared Padelecki-) y que conserve el encanto que nos enganchó a tantos. La serie se estrenaba en la extinta cadena WB en 2000 y su temporada final se emitía en The CW en 2006.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *