18 diciembre 2014 Actualidad

Las chicas de Hable con ellas cantan junto a Vanesa Martín
Tras su descanso, el programa Hable con ellas ha vuelto con fuerza y las chicas del programa, Marta Torné, Yolanda Ramos, Sandra Barneda y Rocío Carrasco se preparan para una Navidad muy especial. Las presentadoras del programa han posado para la revista Hola. Un posado en el que Marta Torné luce un vestido de alta costura. Sandra Barneda se muestra más atrevida que nunca con un look con transparencias.

Rocío Carrasco luce un vestido de lentejuelas para la ocasión. Yolanda Ramos ha disfrutado mucho con esta experiencia. El deseo de Marta Torné para el 2015 es que Hable con ellas dure todo el año. Además de ser modelos por un día, las presentadoras del programa también destacaron como cantantes ya que hicieron los coros a la cantante Vanesa Martín que ayer acudió al programa como invitada.


Todavía queda la incógnita de saber quién será la quinta chica del programa, sin embargo, ayer José Corbacho aportó su humor al espacio al convertirse en Estrella Corbacho y ejercer de presentadora: “Soy la quinta, pero espero ser algún día la primera“.

Sandra Barneda hace doblete al presentar Un tiempo nuevo y Hable con ellas. Quien debe mucho a Hable con ellas es Rocío Carrasco que gracias a este espacio ha vuelto a la televisión y se siente feliz por hacer un trabajo en el que las cuatro presentadoras, han formado un buen equipo.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *