11 mayo 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Desde los tiempos de Nip/Tuck y Popular, Ryan Murphy se ha forjado el prestigio de ser uno de los creativos más importantes y activos de la pequeña pantalla. Algo que se ha demostrado de nuevo con la temprana luz verde a su nuevo piloto, The New Normal, que llegará a NBC aprovechando el actual debate sobre el matrimonio homosexual, allén de los mares. Mientras tanto, el controvertido guionista (todo un culo inquieto) seguirá como show-runner en las opuestas Glee y American Horror Story, convertidas en fenómenos culturales de la pequeña pantalla.

A las actrices de estas dos últimas ficciones les ha dedicado un reportaje fotográfico de la edición norteamericana de la revista Elle, que las coloca en algunos de los más míticos clásicos del terror, los que inspiraron la serie de FX protagonizada por Jessica Lange.

Así, Lea Michele ha podido protagonizar un momento de La mujer y el monstruo; Jayma Mays sustituye a Tippi Hendren en Los Pájaros; Dianna Agron destruye una ciudad en El ataque de la mujer de 50 pies; Heather Morris se pasa al blanco y negro como la Catherine Deneuve de Repulsión, y Naya Rivera homenajea a Suspiria de Dario Argento.

Aunque algunas no regresarán para la segunda temporada, las chicas de American Horror Story se reúnen con Murphy en este reportaje. Connie Britton, por ejemplo, captura La Profecía, mientras que Kate Mara hace de una jovencita Sissy Spacek en Carrie, ahora que el remake se acerca. Taissa Farmiga, por su parte, se mete en la piel de Carol Kane en Llama un extraño. Una que sí regresará, Sarah Paulson, tiene el honor de poner el rostro dual de ¿Qué fue de Baby Jane?

Si queréis disfrutar del reportaje en todo su esplendor, con declaraciones e incluso un vídeo, acudid a la página de Elle.


Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *