16 julio 2017 Docu Reality, Internacionales, Profesionales, Programación

Los chicos de Jersey Shore se reúnen en Reunion Road Trip

El elenco de Jersey Shore se reunirá en breve para un nuevo docu-reality que emitirá E!. Después de varios rumores, las estrellas del exitazo de MTV vuelven a las andadas con un nuevo proyecto que llevará por nombre “Reunion Road Trip”.

Esta nueva docuserie se centrará en la reunión del elenco mientras hacen un viaje en el que recordarán los momentos que vivieron juntos y harán paradas, familiares para sus seguidores, a lo largo del camino, además compartirán historias, recordarán polémicas y se pondrán al día con sus vidas actuales.

Los chicos de Jersey Shore se reúnen en Reunion Road Trip

La audiencia verá cómo comentan la vida de los otros; lo que se ha dicho de ellos en la prensa a lo largo de estos años y los momentos más subidos de tono en Jersey Shore, que no se vieron. A principios de este mes, el elenco se reunió en Point Pleasant para grabar el piloto de la serie. Greg Lipstone, Simon Knight, Adam Greener, Emily Mayer y Lauren Stevens son los productores ejecutivos del docu-reality.

Recientemente Nicole “Snooki” Polizzi, Jenni “JWoww” Farley, Mike “The Situation” Sorrentino, DJ Pauly D, Deena Cortese, Vinny Guadagnino y Sammi Giancola se reunieron para grabar un anuncio de “Burger King”. Sin embargo, llamó la atención que la ausencia de Ronnie Ortiz-Magro.

MTV emitió Jersey Shore desde 2009 hasta 2012, a lo largo de seis temporadas y 71 capítulos. Asimismo ha dado lugar a varios spinoffs a nivel internacional: Geordie Shore; The Valleys; Gandía Shore; Каникулы в Мексике; Warsaw Shore: Ekipa z Warszawy; Acapulco Shore o Super Shore.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *