3 septiembre 2012 MTV, Profesionales, Programación, Reality show

Hace unos días os contábamos que el final de Jersey Shore ya estaba escrito y grabado. La sexta temporada, que se estrena el 4 de octubre en Estados Unidos, será la última del exitoso reality de MTV. La cadena dejaba claro posteriormente que no lo cancelaba ni por sus datos de audiencia, que siguen siendo buenos, ni por la subida del salarios de sus estrellas.

MTV explicaba que Jersey Shore sigue liderando en el grupo objetivo de la cadena y que la cuestión económica tampoco había sido significativa en la decisión. La decisión se tomaba porque los chicos han madurado y sus vidas han cambiado y han dejado atrás el concepto del programa -fiesta, fiesta, fiesta… Ahora Snooki es madre y muchos de ellos tienen relaciones estables.

La cadena no ha pensado en hacer un “Jersey Shore” con otro elenco distinto y tiene muy claro que el éxito más que del concepto ha sido de los chicos. Actualmente, Snooki y JWoww tienen un spin off que ha sido renovado por una segunda temporada, mientras que MTV no se ha pronuniado sobre el spin off de Pauly D, del que ya emitió la primera temporada. Aseguran que por el momento no se realizarán más spin offs.

Los chicos se mostraban tristes con la cancelación del show, aseguraban que siempre querrían a sus compañeros y destacaban lo importante que había sido la experiencia para ellos. Mientras, Angelina, que participó en el show en las dos primeras temporadas, se mostraba contenta de poder seguir adelante y de que la gente no la relacione más con Jersey Shore, pues afirma que el reality dio una imagen injusta de ella.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *