17 mayo 2011 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Los chicos de Smallville aterrizan en España

Smallville acababa su longeva vida el pasado 13 de mayo en The CW con un episodio final de dos horas de duración. Durante diez temporadas, desde 2001-2011, la serie ha mostrado la conversión de un Clark Kent adolescente en un Superman (adulto).

Ahora algunos de los protagonistas de la serie, eso sí Tom Welling (Clark Kent) no, estaba previsto que aterrizasen en España para participar en la convención “Superhéroes” que se iba a celebrar en Sevilla los días 20, 21 y 22 de mayo, pero desafortudamente este evento se ha cancelado como indica la página web oficial: “El número de entradas vendidas está muy por debajo del límite mínimo necesario para llevar a término un proyecto de esta magnitud. Sabemos que somos muchos fans de Smallville, pero claramente somos insuficientes para que un evento de estas características pueda llegar a realizarse”

Queremos disculparnos por la desilusión y decepción que esta terrible noticia provoca en todos aquellos de vosotros que esperaban poder conocer en persona a los actores invitados. Queremos dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado y ha creído en el proyecto desde el principio. Desde webs y foros relacionados con el mundo de Smallville en particular y los superhéroes y las series en general hasta revistas y periódicos de tirada nacional”.

Desgraciadamente los fans de Smallville se quedarán sin conocer a Justin Hartley (Oliver Queen/Flecha Verde), Erica Durance (Lois Lane), Michael Rosenbaum (Lex Luthor regresa en la última temporada-) y Cassidy Freeman (Tess Mercer). Iba a ser la primera conveción de este tipo en España, muy popular en otros países donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer a los actores que interpretan a sus personajes favoritos en un determinado show.

En España, Smalville se emite a través de los canales FOX y Clan, recordemos que en su episodios final en Estados Unidos, consiguió subir alrededor de un millón de espectadores su audiencia habitual de la temporada, 2.970.000 siguieron la doble hora que suponía el cierre a la serie.

Página oficial | Supeheroes

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *