8 junio 2010 Internacionales, Premios, Profesionales, Series, TV y sociedad

Paul Wesley, Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Un buen número de estrellas de la televisión estadounidense se han dado cita en el cincuenta aniversario del Monte Carlo TV Festival que se inauguraba el pasado día 6 y que durará hasta el 10 de junio. Entre los más atractivos y los que más brillaron por la alfombra roja estuvieron los tres protagonistas de The Vampire Diaries de The CW -Paul Wesley, Nina Dobrev y Ian Somerhalder. Los chicos ya habían tenido un baño de pasas en su paso promocional por Londres donde arrasaron. No en vano, el show ha sido la revelación de la cadena y les ha propiciado unos datos de audiencia históricos con un producto para su público joven, pero bien llevado y con interesantes giros.

Asistieron a la ceremonia inaugural y posaron sonrientes y solícitos con los medios que se encontraban acreditados. Los hermanos Salvatore y Elena / Katherine hacían las delicias de su fans y se mostraban muy compenetrados. Nina Dobrev -con un vestido blanco corto, taconazos y la melena suelta- y Paul Wesley -afeitado y vestido con un traje oscuro y camisa gris- contrastaban con el look desaliñado de Ian Somerhalder con barba de unos días, pelo revuelto y trajes de rayas grises con camisa blanca que no deja de sentarle a la perfección. Parece imposible que este chico pueda dejar de ser atractivo, pero sólo hace falta rememorar el número de Tom Cruise con Jennifer Aniston en los MTV Movie Awards para ver que con maquillaje y relleno todo es posible.

Otros actores reconocidos estuvieron presentes como la compañera del cásting de Perdidos de Somerhalder, Elizabeth Mitchell -Juliet Burke- que en estos momentos forma parte del elenco de V de ABC, ya renovada por una segunda temporada. Junto a ella se encontraba Scott Wolf, conocido por formar parte de series como Cinco en familia, Everwood o Nine, compañero en el remake de la famosa ficción de lagartos.

También cruzaba la alfombra roja, Jessica Szohr, Vanessa de Gossip Girl, que ya va por su cuarta temporada, y el Príncipe Alberto de Mónaco, no en vano el evento se celebra en el Grimaldi forum. Tras la ceremonia de apertura se emitió la película de HBO, You don´t know Jack. Durante su transcurso se proyectarán otras ficciones y antes de la entrega de los premios Golden Nymph el jueves.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2010
  2. Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley opinan sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries 12 junio 2010
  3. Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley opinan sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries « The Vampire Club 13 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *