12 diciembre 2012 Docu Reality, La Sexta, Profesionales, Programación

Este jueves, 13 de diciembre, Alberto Chicote se traslada a Ronda (Málaga) para intentar a ayudar al restaurante japonés “Osaka” en una nueva entrega de Pesadilla en la cocina. El establecimiento está regentado por una familia china cuyo joven dueño, Ángel Pan, no es capaz de controlar su negocio debido a su falta de seriedad e inmadurez. A esto se une la falta de experiencia y la poca formación del equipo.

Chicote, además de amante de la cocina oriental es experto en la misma, intentará que Ángel tome conciencia de la enorme responsabilidad que tiene en el negocio familiar. Asimismo, el chef y su equipo propondrán un cambio de menú y renovarán el local de la manera más ambiciosa y radical de lo que se ha visto hasta la fecha en Pesadilla en la cocina.

El restaurante japonés fue abierto hace algo más de un año por Ángel Pan, el único hijo varón de una familia china con acento andaluz. Durante un tiempo su familia regentó un restaurante chino con cierto éxito, pero ahora sus padres se han separado, su padre se ha marchado a vivir fuera y la familia ha decidido convertirlo en un negocio de comida japonesa y poner el frente el chico, de 26 años.

Ni Ángel ni el servicio tienen experiencia en hosteleria. Además, la soberbia del joven hace que sea el restaurante sea un hervidero de roces y disputas que están a punto de llevarse por delante a la familia Pan. Chicote recurrirá al padre de Ángel, única persona capaz de poner a su hijo en su sitio, que ahora trabaja como chef en un restaurante japonés en Tenerife.

En el vídeo de avance entre otras cosas a Chicote se le escuchan frases como: “Lo que hay aquí es guarrería para aburrir”. “Si tú no limpias esto sabiéndolo es que eres un cerdo” o “Si esto parece lo del Prestige, esto es chapapote total”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *