23 octubre 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Chicote, Diego El Cigala, Paco León y Juana Acosta y Dani Rovira y Karra Elejalde en El Hormiguero

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0 Alberto Chicote, que hablará de Pesadilla en la cocina; Diego El Cigala presentará su nuevo disco el martes; el miércoles, Paco León y Juana Acosta promocionarán “7 años”, la primera película española producida por Netflix y el jueves cerrarán la semana Dani Rovira y Karra Elejalde que conversarán de “100 metros”, su nuevo filme.

Mañana, lunes, 24 de octubre, Alberto Chicote saldrá de los fogones para repasar algunos de los momentos más impactantes de la quinta temporada de “Pesadilla en la cocina”, que se emite los jueves a las 22:30 horas en laSexta. Comentará cómo ha sido su experiencia intentando reflotar los restaurantes de esta nueva entrega y avanzará los mejores momentos que están por venir.

El martes, 25 de octubre, Diego El Cigala, presenta su nuevo disco “Indestructible”, que sale a la venta el próximo día 28 de octubre. Tras sus anteriores incursiones en el bolero y en el tango, en este trabajo el cantaor madrileño hace un homenaje a la salsa, una música que El Cigala ha estudiado desde sus orígenes. “Indestructible” hace referencia en su título a la canción de Ray Barretto, uno de los precursores de este género.

El miércoles, 26 de octubre, Paco León y Juana Acosta hablarán de “7 años”, la primera película española producida por Netflix y que se estrenará a nivel global –en su plataforma de streaming y en 190 países- el próximo 28 de octubre. Narra la historia de cuatro amigos, socios fundadores de una compañía de diseño de aplicaciones móviles que, en una noche, deberán tomar una decisión después de que se descubra que la empresa ha desviado fondos a paraísos fiscales. Es una carrera contrarreloj que pondrá su amistad y su sensatez a prueba.

El jueves, 27 de octubre, Dani Rovira y Karra Elejalde cierran la semana y presentan su nueva película: “100 metros”, que llega a los cines el próximo 4 de noviembre. Marcel Barrena es el director encargado de llevar a la gran pantalla esta cinta basada en la historia de Ramón Arroyo, un empresario de éxito y padre de familia cuya vida cambia por completo cuando le diagnostican esclerosis múltiple. Cuando todos los diagnósticos indican que no podrá caminar ni cien metros, Ramón (Dani Rovira) decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde).

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *