30 septiembre 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

El puesto de reportera “estrella” de Sálvame diario vuelve a estar vacante. Tras la polémica marcha de había sustituido a Adriana Abenia, su sustituta Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, ha rescindido su contrato con La Fábrica de la tele. En el comunicado enviado por la productora se dice que los motivos son de índole personal.

Los colaboradores del programa ingresan mucho dinero y eso les compensa las lágrimas, sufrimiento y continuas alusiones a sus vidas privadas. Por eso, a los espectadores de Sálvame nos les sorprendía ver a Chiqui, llorando y muy afectada. La joven comentaba a Jorge Javier Vázquez que se le había comenzado a caer el pelo y que le habían salido granos en los brazos. Además su dieta para perder peso, no funcionaba y lugar de adelgazar, engordaba. Todo esto hizo que la reportera no pudiera reprimir el llanto. Desde entonces, la exparticipante de Gran Hermano 10 no ha regresado al espacio de Telecinco.

Chiqui comenzó su etapa de reportera en el mes de junio. En estos meses tanto su sección como “La Defensora del Espectador” que conduce María Teresa Campos, ha sido muy exitosas dentro del programa Sálvame diario. El pasado lunes, 26 de septiembre, la sección de Chiqui conseguía 2.544.000 espectadores y un 21,1%, en sus 11 minutos de duración.

La Fábrica de la Tele deja una puerta abierta al regreso de la reportera, una vez resuelva sus problemas de índole personal. Recordemos que Chiqui es la primera concursante oficial de Supervivientes 2012. Además de, en Gran Hermano 10, Chiqui participó en El reencuentro junto a Ana Toro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2011
  2. Chiqui cobraba el paro mientras trabajaba en Sálvame 18 octubre 2011
  3. Chiqui reaparece en La Caja Deluxe 13 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *