17 febrero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Chiqui

Dos nuevas parejas entraban en Gran Hermano: el reencuentro con algunas cuentas que saldar como hemos visto en sus vídeos de presentación ambas se habían lanzado todo tipo de insultos y descalificaciones en sus respectivas ediciones. La que más lejos llegó de los cuatro fue Chiqui, Almudena, finalista de Gran Hermano 10 y gran amiga del ganador de su edición, Iván Madrazo. Sin embargo, la más polémica fue Amor que se considera con el paso del tiempo más madura y con más aptitudes para enfrentarse a la convivencia. Chiqui, Ana Toro, Amor y Andalla entran en Gran Hermano.

La llegada de los cuatro fue más celebrada por sus compañeros que la de la semana anterior, al menos por ahora, porque lo normal es que durante la semana todo cambie. Una de las más felices por la entrada de los nuevos concursantes fue Melania, muy decaída desde el martes, pues siente que Piero no la apoya lo que debería, sin embargo ver a su amiga Amor le ha dado energías. En cambio, al italiano no le apetecía tanto la entrada de la canaria, aunque la haya saludado con educación, al igual que Andalla.

Todos han entrado con propósito de enmienda y con ganas de borrar el pasado, sin embargo la noche no comenzaba con tan buen rollo cuando Mercedes Milá comentaba un feo incidente que habían protagonizado las expulsadas de la semana pasada: Raquel y Noemí. La madrileña agarraba de los pelos a la catalana y ésta se iba a su casa sin aparecer en la gala. Raquel Morillas ha pedido disculpas públicamente y también a la afectada. Asimismo en plató se encontraba otra pareja enfrentada: Arturo e Indhira, cuya historia está llegando a aburrir soberanamente.

Pero, Gran Hermano: el reencuentro funciona y está dando audiencia no sólo a Telecinco, sino a La 7, situándola en los primeros puestos de audiencia. Parece que este reality no acabará nunca en España.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *