18 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Chiqui cobraba el paro
Hace ya varias semanas que no vemos a Chiqui en su sección habitual en el programa Sálvame que era una de las más vistas. Y es que, su marcha ha estado rodeada de un misterio absoluto en tanto que sólo se explicó que esta decisión estaba basada en motivos personales. Pues bien, parece que podría haber una explicación más lógica ante esta inminente marcha de Almudena. Y es que, según ha explicado Jesús Manuel Ruiz, la ex Gran Hermana podría haber estado cobrando el paro y su sueldo como reportera.

Lo que está claro es que Chiqui ha tenido una oportunidad profesional que seguro que no había imaginado ni en sus mejores sueños teniendo en cuenta que no tenía la formación necesaria para trabajar en la tele. Sin embargo, de ser cierta esta información, su sueño se ha venido abajo por no hacer las cosas de la forma correcta.

De momento, Sálvame no ha buscado nueva reportera y es que el programa no está teniendo demasiada suerte teniendo en cuenta que Adriana Abenia abandonó el programa por decisión propia hace unos meses. Y ahora, Chiqui también se ha marchado. Días antes de su marcha, Jorge Javier Vázquez habló con ella y se le pudo ver realmente hundida a nivel emocional, triste y decaída. No sabemos si su tristeza podía deberse a este conflicto laboral al que ha tenido que hacer frente. Imaginamos que de no ser cierto, en algún momento, esta noticia será desmentida porque se trata de un tema serio.

Vía | Diario Vasco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011
  2. Chiqui volverá a Sálvame 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *