29 marzo 2012 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Echan a Chiqui de Sálvame

Lo que en un principio era un cambio de aires de Chiqui para emprender nuevos proyectos, algo que sonaba surrealista -dado el puesto de trabajo que tenía en Sálvame al que aspirarían muchos personas que sí han estudiado periodismo- se convertía en un despido motivado por la crisis. El programa prescinde de su reportera por recortes presupuestarios, pero se plantea fichar a Aída Nízar, algo que ayer contaba con la oposición total de Belén Esteban y Mila Ximénez.

Como os contaba, al principio Jorge Javier Vázquez explicaba que hay ciclos que se cierran en la vida. Entonces se desvelaba que la chica deja el programa mañana viernes cuando el presentador le preguntaba el motivo de su marcha, la joven contaba que quería aspirar a más cosas, algo incomprensible para gran parte de la audiencia. Sin embargo, después se contradecía cuando afirmaba que se abren nuevos caminos, pero luego pedía un puesto de azafata y llorando, les decía a sus compañeros que les echará de menos.

El drama continuaba, hasta que Jorge Javier explicaba que el programa había hecho recortes y que tenía que prescindir de Chiqui. Explicaba que como a todos a ellos les está afectando la crisis y que se han visto obligados a tomar esta decisión. Entonces, comenzaba una ronda de agradecimientos a equipo y compañeros y la exparticipante de Gran Hermano 10 se quedaba sin trabajo, tras haberse marchado por estrés en una ocasión y regresar hace unos meses.

Chiqui aseguraba que su economía está fastidiada y que sigue pagando deudas. Sin embargo, hace unos meses la murciana era confirmada como la primer concursante del próximo Supervivientes en Telecinco, lo que le hará regresar a televisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012
  2. Belén Esteban recibe un premio a “la más querida de la televisión” 2 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *