22 julio 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Al final de la gala de Supervivientes, a las concursantes les llegaba una caja que contenía una sorpresa. Alguna como Rosi pensaban que Aída Nízar volvía y no se atrevían a abrirla; otras como Sonia Monroy pensaban que era un perro (ya que de dentro salían ladridos) y Tatiana Delgado estaba convencida que era una persona. Mientras que Rosa Benito no se pronunciaba.

De la caja salía una persona que no era Aída Nízar, que ya está en Madrid haciendo de la suyas, sino Chiqui, finalista y tercera clasificada de Gran Hermano 10 y actualmente reportera en Sálvame diario donde sustituía a Adriana Abenia. No llegaba con las manos vacías sino que les llevaba una botella de champán para que quienes quisieran celebrasen la recta final del concurso.

Alguna se pensaba por las palabras que comenzaba a pronunciar Jorge Javier que Chiqui llegaba para quedarse, pero sin embargo el presentador le anunciaba que era la primera concursante oficial de la próxima edición del reality Supervivientes 2012. La murciana no podía disimular de alegría y agradecía la oportunidad que le estaban dando.

Mientras Chiqui conocía la buena noticia, sin duda una estrategia muy inteligente para comenzar a hablar de la próxima edición, las supervivientes bebían, todas excepto Monroy. Estaba claro que se haría un Supervivientes 2012 que Telecinco ya empieza a alimentar, aprovechando el éxito de la presente edición sobre todo en la elección de los presentadores tanto Jorge Javier Vázquez como Raquel Sánchez Silva, cada uno en su estilo, han sabido darle al reality lo que necesita para revitalizarlo. Recordad que podéis seguir las noticias de Telelocura a través de Twitter.

Fuente | Supervivientes 2011

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • fool

    Hay que reconocer que esta edición de supervivientes ha sido entretenida por muchos motivos y de ahí la audiencia que ha tenido. Este año parece que se han tomado al pie de la letra lo de que todo vale por la audiencia incluso rozando, entrando y superando los limites de lo moral.
    Si digo eso es porque me parece que el uso que han hecho de la conversación de Aida con Rosa es inmoral y vergonzoso. Si tan mal lo hizo Aida y si tan macabra fue la conversación ¿ por que c.. la ponen cada diez minutos en cada gala y en cada programa?
    La realidad de todo es que Aida es un pobre tonta, ni siquiera es mala, Aida se creyó periodista durante veinte minutos ( hay que recordar que no paraba de repetir antes ir por segunda vez a Honduras que ella era una gran comunicadora). Pues eso, que se creyó periodista y penso que hacia la entrevista de su vida sin tan siquiera pensar que eso no se puede hacer con una persona que ignora lo que está pasando en su entorno y, menos , con una noticia de esa naturaleza.
    Osea que lo que es una torpeza por parte de Aida y que se podía haber solucionado con no ponerlo o echandola sin contemplaciones de la isla lo utilizan para demonizar a esa pobre tontita y sacar mas audiencia.
    Total ¿ que mas da? Aida es carne de cañón. que se joda y mas audiencia.
    En fin, parece que todo vale.

  • andres

    esto demuestra una vez mas asta donde esta dispuestas las cadenas sobre todo tele 5 a aprovecharse de cualquiera, de cualquier minusvalía o lo que sea por tal de levantar morbo acaso no es aprovecharse de la minusvalía de esta pobre persona para ganar audiencia y que le den reportajes que a otra persona si esta deficiencia no le darían o no veíamos a la anterior reportera una persona con carrera y guapa donde las haya y que lo hacia infinitamente mejor que esta chiquita y no le daban entrevistas y a esta chiquita le dan solo porque nadie se atreve a negarle a un minusvalido una entrevista y ya que a ningun famoso que se precie le interesa salir en salvame si metes una minusvalida a ver quien es el guapo que le niega la entrevista es vergonozoso ,si les diria a los interesados en participar que mejor se quedan en casa porque el otro dia ya nos presentaron a la ganadora de supervivientes 2012 igual que este año con rosa está todo amañado y ganará rosa porque es lo que está previsto

  • katy

    hola me llamo katy tengo 24 años y mi mayor sueño es poder entrar en supervivientes 2012.
    Soy una persona muy aventurera y con muchas ganas de superarme y se que puedo llegar a ser una de las mejores supervivientes de este año 2012.
    Os dejo mi numero de telefono para que porfavor os pongais en contacto conmigo y agais que mi sueño se aga realidad

Enlaces y trackbacks

  1. Supervivientes arrasa con la elección de sus primeras finalistas 22 julio 2011
  2. Jorge Javier Vázquez celebra su 41 cumpleaños en Sálvame 25 julio 2011
  3. Jorge Javier Vázquez, felicitado por Isabel Pantoja en su 41 cumpleaños 26 julio 2011
  4. Chiqui deja de ser reportera en Sálvame 30 septiembre 2011
  5. Chiqui abandona Sálvame Diario 30 septiembre 2011
  6. Chiqui cobraba el paro, trabajando en Sálvame 19 octubre 2011
  7. Belén Esteban, tranquila porque su exmarido no irá a Supervivientes 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *