23 diciembre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Chiqui se queda a las puertas de la final de la Sálvame Snow Week

Ayer por la tarde se produjo una nueva expulsión en la Sálvame Snow Week, si bien al principio de la tarde, Carlos Lozano anunció que la expulsión estaba entre Maribel Sanz y Mónica Hoyos y que solo les separaban 300 votos, las cosas cambiaron mucho. La audiencia se centró en votar a las dos aspirantes y “descuidó” al resto (Laura Fa, Rafa Mora y Chiqui) lo que trajo un desenlace inesperado.

Cuando Carlos Lozano pidió a los menos votados que se levantaran, Maribel Sanz y Mónica Hoyos no eran las únicas que estaban en peligro, también lo estaba Chiqui. La exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes fue expulsada por la audiencia y se vio claramente perjudicada por el duelo que protagonizaron la exmujer de Sergio Dalma y la expareja de Carlos Lozano.

Los colaboradores de Sálvame se quedaron perplejos ante la resolución y Chiqui se despidió de sus compañeros visiblemente afectada: “No pasa nada, no se acaba el mundo aquí. He sido muy feliz en el reality. Creo que he abierto el corazón que es lo más importante y pienso que mi vida va a cambiar mucho”. Antonio Tejado expresó desde plató que la murciana había disfrutado mucho de su paso por el balneario, ya que cuando llegó arrastraba muchos problemas. En Sálvame diario, Kiko Hernández comentó que su marido, Borja estaba muy enfadado por lo que había contado su esposa en el reality show. Hay que recordar que hace unos días confesó que estuvo a punto de serle infiel .

En resumen, la audiencia ha expulsado a Pilar Soto, Antonio Tejado y a Chiqui, la organización a Jordi Martín y Javier Tudela y Jesús Tomillero decidió abandonar por amor. La final se celebrará hoy, viernes, 23 de diciembre, con Carlos Lozano presentando el reality y María Patiño conduciendo Sálvame diario, ya que los compromisos de Carlota Corredera y Paz Padilla en Cámbiame y La que se avecina les impiden presentar el espacio.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *