6 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Parecía que era muy difícil llenar el hueco que había dejado Adriana Abenia en Sálvame, y es que, la aragonesa siempre cautivó con su sencillez, naturalidad y ese toque de ingenuidad tan típico de ella. Sin embargo, la verdad es que Almudena de Gran Hermano, más conocida como Chiqui, no lo hace nada mal y se ha ganado muy pronto el cariño de todos sus compañeros.

La verdad es que ahora mismo, Almudena disfruta de uno de los mejores momentos de su vida porque además, sabe que el año que viene será una de las participantes de Supervivientes. Chiqui ha realizado una entrevista para la revista Interviú. Revista de la que fue portada el año pasado y de la que le encantaría volver a serlo en el futuro. De hecho, afirma con ironía que le encantaría hacer un desnudo integral con Jorge Javier Vázquez. ¿Se cumplirá su deseo?


Chiqui sólo ha tenido un encontronazo con Jaime Peñafiel y también, con un ex socio que hace sólo unos días estuvo en el programa para acusarle de estafadora. Ella hace frente a este tipo de situaciones con sentido del humor aunque no puede evitar que aflore su sensibilidad. Pero además, esto muestra en parte que la reportera se ha convertido en una más de Sálvame. Cuenta con una protección especial por parte de Jorge Javier Vázquez que siempre se muestra muy atento con ella.

Chiqui es un ejemplo de superación personal en muchos sentidos puesto que se atreve a superar cualquier límite. ¿Quién te gusta más como reportera Almudena o Adriana Abenia? Cada una tiene su estilo pero en cierto modo, ambas representan el lado más dulce y amable de Sálvame.

Vía | Periodista Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chiqui volverá a Sálvame 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *